Trabajo En La Red  - Article Details
NOSOTROS
Trabajo En La Red es un directorio comprometido en brindarle las mejores páginas de trabajo y empleo en todo el internet de habla hispana. Si es propietario o conoce de alguna buena página que no se encuentre en TrabajoEnLaRed.com no dude en enviárnosla através de nuestra opción de "Agregar Página"

Como empezar a trabajar por internet

El trabajar por internet hoy en dia es basico, usar el internet de esta manera es sacarle el mayor provecho que hay, en latinoamerica es un poco mas dificil pero no imposible. Si consideras que ahorraras en nomina, local, luz agua, telefono, permisos, gastos varios etc... su vuele ademas muy rentable, ademas de que dejas atrás tu mercado ya sea local, regional, social y lo cambias por el mercado global, ahora ataca a todos y por todos lados, tu imaginacion es el unico limite que te encontaras en este camino .

Mucha gente se detiene a empezar para evitar caer en un fraudes, o porque algun conocido en lugar de alentarlo, lo desanima, o porque creen que el vivir del internet es imposible. En latinoamerica sufrimos mucho de eso, tenemos la tasa mas alta en particular Uruguay en busquedas sobre trabajo online (checalo en Google Trends), somos los latinos los que mas buscamos como hacer dinero, lo malo, es que somos tambien los que menos actuamos, nos informamos pero nunca tomamos accion, por otro lado, Indonesia tiene la mas baja tasa de busqueda de cualquier cosa, pero son lo que mas consumen por internet, ellos nolo piensan, ven una oporunidad y se aferran a ella, deben tener una tasa de ventas cercana al 40 porciento (cada ves que vistan alguna pagina solicitan el producto o se inscriben)

El internet ofrece miles de oporunidades, tambien miles de fraudes, solo hay que saber reconocerlos, y si caemos en alguno, no perder la fe y aprender de eso, es una gran escuela y seguir buscando mas,. La manera mas segura de hacer dinero online es tener varios ingresos, es decir, cuando logras llegar a una buena oportunidad, hazlo pero no te cases con esa solamente, busca mas, todos los negocios por internet son automaticos, por lo tanto, puedes hacer varios y solo dedicarte a mantenerlos o actualizarlos, en si ese el el trabajo.

Tu trabajo normal puede ser que te lleve 8 horas diarias, en internet podrias tener 16 opciones diferentes ,todas trabajando 24horas si solo le dedicas media hora acada una para actualizarla o complementarla, y tu ingreso se dispararia. Tambien usando el internet puedes conseguir tutoriales, guia, blue-steps, cursos y muchos son gratis, no dejes que la falta de conocimiento en algun tema te detenga, mejor aprendelo, y si no esta en tu idioma, no lo dejes, busca un traductor, no hay porque detenerse, cuando generes tu primer pago te daras cuenta de las posibilidades que hay, del futuro que le puedes dar a tu negocio o emprender algo nuevo, un blog, una pagina de promocion, mayores consultas, obtener miles de visitas al mes, cual sea que sea tu finalidad, la mejor herramienta es USAR el intenet, no que te use.
Podrias empezar dandole un giro a tu negocio, si nolo tienes, podrias empezarlo, solo requieres de una buena idea, eso es todo...

Existen miles de opciones gratis para empezar ganar dinero, leer mails, navegar por la red a cambio de algunos dolares, esquemas de piramides, los famosos ventas de dominios, las cadenas de ventas en las cuales debes vender lo mismo que te han anunciado, planes vacacionales (ademas cobran una entrad bastante alta) obviamente no son las mejores en muchos casos, pero la mayoria de la gente no esta deacuerdo en pagar por adelantado para recibir un beneficio, o para recibir alguna informacion que al paso de algunos meses podria generarle mayor ganancia, existe una regla que se basa en el princiopio de costo-beneficio, uno debe encontrar un margen para tomar el menor costo con el mayor beneficio, no por esto quiero decir barato, sino que si pagas por algo, debes estar seguro de que esa opcion te generara los mayores beneficios. Invertir en uno mismo nunca es una mala inversion

http://trabajomexonline.blogspot.com/

Esta un blog con las opciones que a los latinos nos han funcionado para ganar dinero online, libres de fraudes y son opciones que abarcan cualquier interes, si estas pensando entar en todo esto, visitalo antes de que tomes tu decision, alomejor te llevas una agradable sorpresa o encuentras algo mejor a lo que tenias en mente.



Sobre el Autor:
Santiago de la O
Soy Santiago de la O Lomeli, Vivo en Cancun Mexico, padre de 2 mujercitas y me dedico al trabajo Online.Soy autor de "La Merkadotecnya del Herror" y actualmente estamos acabando nuestro curso en video de cmo hacer dinero usando Google, Yahoo, Youtube etc...

 

 
Articulo publicado en www.articulandia.com
Autor de este artículo: Santiago de la O
Website del Autor: http://trabajomexonline.blogspot.com/
Ratings
You must be logged in to leave a rating.
Average rating: (0 votes)
Comments

No Comments Yet.


You must be logged in to leave a Comment.


BOLETIN
Recibe GRATIS! nuestro boletín con más información
Nombre:
Email:




ARTICULOS
Cómo responder a un anuncio clasificado del periódico
Los anuncios clasificados siempre desempeñarán un papel de suma importancia en la búsqueda de empleo de cualquier persona.
Cómo buscar empleos en periódicos
Además de la sección de anuncios clasificados que estos periódicos puedan tener, te sugiero que leas la sección de negocios, ya que en ésta encontrarás vacantes entre líneas. Para encontrarlas busca estos cuatro tipos de eventos:
Qué debes hacer en un sitio de búsqueda de empleo en Internet?
Casi todos los sitios de búsqueda de empleo en Internet poseen procedimientos similares para capturar el currículum de los postulantes, por lo que los pasos a seguir son casi siempre los mismos
El desempleo: Una crisis o una oportunidad?
Es en verdad importante comprender que cuando perdemos nuestro empleo, más que encontrarnos en un problema o en una situción difícil, en realidad tenemos frente a nosotros una gran oportunidad.
Cómo enfrentar el desempleo
1. Sólo quienes sepan cómo enfrentar el desempleo y cómo manejarlo en términos psicológicos y emocionales, encontrarán un nuevo empleo en poco tiempo. 2. Sólo quienes se preocupen y busquen capacitación y apoyo, crecerán. 3. Sólo quienes sepan dónde y cómo buscarlo lograrán tener éxito rápidamente. 4. Sólo quienes sepan cómo hacer un currículum o llenar una solicitud atinadamente, llegarán a una entrevista.